Análisis Getresponse: Getresponse Continúa siendo No.1 en 2018

Análisis Getresponse: GetResponse es conocido por mejorar la eficiencia del marketing para reducir la rentabilidad y los costos, por lo que podrá generar ingresos que su empresa realmente merece. El servicio de marketing por correo electrónico de Get Response fue presentado por Simon Grabowski, quien también es un pionero en Marketing por Internet. Ofrece una amplia gama de soluciones en línea y tiene oficinas en los EE. UU., Canadá, Rusia y Polonia.

Getresponse fundada en el año 1999 y tiene una base de clientes de más de 3.5 lakhs. Obtenga respuesta para proporcionar atención al cliente instantánea de profesionales en vivo, incluido el sábado. Proporciona una capacidad de almacenamiento multimedia de hasta 1GB, lo que permite a los clientes proporcionar marketing por correo electrónico por vídeo. La función de inteligencia del correo electrónico de respuesta proporciona informes de seguimiento más eficientes que facilitan el análisis del correo electrónico. Lea más reseñas de GetResponse de la siguiente manera.

Implex USA Inc. ofrece diversos servicios, como videoconferencia (llamada Reunión de clics), transmisión de medios interactivos y creación de sitios web (denominada Asistente de sitios web) y servicio de marketing por correo electrónico (llamado GetResponse). Get Response se considera una solución completa de marketing por correo electrónico, y la respuesta automática de Getresponse es una de sus características clave que pueden entregar información a los clientes de manera oportuna.

ANÁLISIS DE LAS CARACTERÍSTICAS DE GETRESPONSE:

Uno de los motivos por los que GetResponse continúa creciendo es debido a sus prácticas antispam y sus relaciones establecidas con los principales proveedores de servicio de correo electrónico y de Internet. Con estos servicios, puede estar seguro de que su correo electrónico se entrega a los posibles clientes a tiempo. Hay más de 8 mil millones de mensajes de más de 200 países que entregan cada año. Por lo tanto, ya que asegura la entrega interrumpida del correo electrónico, no perderá ni un centavo.

Si desea saber más sobre los servicios que GetResponse puede brindar, puede iniciar sesión en getresponse.com para obtener más información. Algunos clientes que aún no se han cambiado a este servicio pueden estar preguntándose por qué deberían optar por él y hay varias razones para considerarlo. Además del hecho de que tienen más de 205,000 cuentas activas, también tienen una mejor capacidad de entrega de hasta un 99 por ciento, que es más alta que la de otros competidores. También tiene varias funciones, como respuestas automáticas ilimitadas, mensajes, listas y seguimientos, y se enorgullece de tener más de un millón de suscriptores.

Getresponse tiene varias funciones excelentes, algunas de las cuales se describen a continuación, lo que facilita mucho el marketing por correo electrónico.

Análisis de la respuesta en el creador de correo electrónico: con esta función de creador de correo electrónico se pueden crear correos electrónicos deslumbrantes. Al principio, elija la plantilla deseada, y luego puede cambiar los colores, las fuentes del correo electrónico. Puede arrastrar y soltar la imagen elegida de las grandes colecciones de iStockphoto en el área de miembros de Getresponse. Antes de enviar el correo electrónico, también puede obtener una vista previa de la apariencia del correo electrónico o el boletín en diferentes servicios de correo electrónico como Yahoo, Hotmail, Gmail y otros. Uno puede usar el botón de compartir en redes sociales al elegir entre una serie de plantillas de boletines personalizados y permitir a los lectores compartir el contenido del boletín con diferentes sitios de redes sociales. Getresponse también tiene una función de análisis de participación social para rastrear las actividades entre los lectores.

Creador de la página de destino de la revisión de la opinión de la respuesta: con la ayuda del creador de la página de aterrizaje de Getresponse uno puede crear páginas de aterrizaje asombrosas también según la necesidad de una vez. El servicio también viene con un generador de formularios de alta conversión para la creación de páginas de captura de listas.

Análisis de la respuesta en la administración del tiempo:

La función de viaje en el tiempo permite a los usuarios arreglar el cronograma de entrega del correo electrónico en la misma hora local en diferentes regiones geográficas, lo que permite el compromiso con los destinatarios del correo electrónico de una manera más relevante. La función de refuerzo de listas permite a los usuarios importar listas desde el disco duro, 16 diferentes servicios de correo y notificaciones de correo. Tiene más de 350 plantillas de correo electrónico para impresionar a los suscriptores mediante la creación de correos electrónicos bien diseñados.

Inteligencia de correo electrónico: para medir el rendimiento de una campaña en particular, le gusta la tasa de apertura del correo electrónico, la tasa de clics y el logro del objetivo también se puede rastrear a través de la herramienta de análisis de correo electrónico. Al instalar un código de seguimiento, también se pueden rastrear las ventas, los registros y, en última instancia, el análisis de ROI.

API GETRESPONSE

Para obtener la API Getresponse, los usuarios deben iniciar sesión en Getresponse. En la sección “Mi cuenta”, visitando “Usar la clave de la API Getresponse”, encontrará la clave API. Puede encontrar más detalles sobre la clave de la API en la página “Obtener zona de desarrolladores”

ANÁLISIS GETRESPONSE DE LOS PRECIOS

Los precios de Get Response son muy competitivos y ofrecen un valor acorde a sus precios. Los precios mensuales son los siguientes.

Hasta 1,000 suscriptores: $ 15.00

Hasta 5,000 suscriptores: $ 49.00

Hasta 10,000 suscriptores: $ 165.00

Hasta 100,000+ suscriptores: $ 999.00

Getresponse ofrece 18% de descuento en el plan anual. Los usuarios deberían aprovechar el privilegio. Los usuarios que tienen una lista más grande que tiene más de 100,000 tienen que optar por el plan Enterprise.

ANÁLISIS DE RESPUESTA EN PRUEBA GRATUITA

Obtenga respuesta también tiene tarifas competitivas y el precio mensual depende en gran medida del servicio que va a aprovechar. Por ejemplo, se cobra una tarifa mensual de $15 a los clientes que desean tener 1000 suscriptores y una tarifa de $65 para hasta 10,000 suscriptores. También hay un 18 por ciento de descuento si va a optar por un plan anual y si va a considerar el plan Getresponse360, tiene derecho a una lista mucho más grande de 100.000 suscriptores. Los nuevos usuarios también pueden considerar una prueba gratuita de 30 días con una ID de correo electrónico para crear una cuenta gratis. Lo mejor es que no se requiere una tarjeta de crédito al crear una cuenta de prueba gratuita de GetResponse.

DESCRIPCIÓN GENERAL DE REVISIÓN DE RESPUESTA

Entonces, ¿cuáles son los beneficios que los clientes pueden obtener al suscribirse a Getresponse? Con base en la revisión de GetResponse , una cosa que hace que este servicio de marketing por correo electrónico se destaque es su capacidad de atrapar las ventas perdidas y aumentar la generación de oportunidades para generar resultados positivos de creación de negocios. También reduce las tareas de marketing por correo electrónico, que suelen ser repetitivas y tediosas. Además de eso, deberías optar por el programa de creación de listas Getresponse sin costo para que tus suscriptores crezcan hasta 10000 desde cero.

Getresponse es uno de los servicios de marketing por correo electrónico más antiguos, cualquiera que esté interesado en suscribirse al servicio Getresponse sin duda encontrará un excelente servicio para explorar.

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ANÁLISIS DE GETRESPONSE EN LA VERSIÓN DE PRUEBA GRATUITA DE GETRESPONSE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *