Análisis de CryptoSuite y 3 formas de obtener ganancias con el sistema de Luke Maguire

Además de las características de automatización, CryptoSuite de Luke Maguire ofrece 3 formas de ganar dinero con él. ¿La mejor cosa? Puede comenzar a ver devoluciones hoy y no en 6 meses más o menos.

  • Creador Cryptosuite: Luke Maguire
  • Tipo de producto: Suite basada en la nube
  • nicho: Criptomoneda
  • Precio: $ 37- $ 247
  • Sitio web oficial: haga clic aquí

Entonces, ¿qué es CryptoSuite de todos modos?

 

Es un paquete de software de criptomonedas que combina esa automatización de procesos que los expertos en criptografía hacen a diario con métodos legítimos para ganar dinero de cryptos sin invertir una fortuna.

Echemos un vistazo al área de miembros para explicar esto mejor.

El tablero de instrumentos del escritorio consiste en una descripción general rápida del límite del mercado, las monedas y el volumen de capacitación en la parte superior. Además de más detalles sobre las 5 monedas principales y los ganadores más grandes, así como los perdedores de un día en particular.

Por ejemplo, la moneda Hedge (HDG) pasó de $ 1.14 a $ 3.35 en las últimas 24 horas. Esa es una impresionante ganancia de 192.23% en un solo día. También hay monedas que lo hacen aún mejor, pero sobre eso más adelante.

La barra lateral derecha es el menú de navegación para el resto de la suite de cifrado. Revisaré cada uno brevemente para darte una idea de lo que es antes de obtener más detalles.

  1. Inicio: este es el tablero principal que describí arriba
  2. Crypto Markets: los últimos cricecurios, capitalización, volúmenes y cambios. También hay una opción para ordenarlo todo.
  3. Alertas: alertas sobre nuevas monedas (posibilidades de ganancias), así como alertas basadas en sus propias preferencias y condiciones.
  4. Arbitraje: listado en vivo de los intercambios y sus precios para que pueda comprar a un precio inferior y vender a mayor en tiempo real.
  5. Portafolio: una manera fácil de ver el valor de su portafolio de criptomonedas, los costos y las ganancias de todos los intercambios en un solo lugar.
  6. Calendario de ICO: calendario de ICO en vivo, pasado y venidero (oferta inicial de monedas) antes de que lleguen al marcador. Otro potencial de ganancias
  7. Wallets: Lista de los mejores wallets para almacenar sus criptomonedas
  8. Favoritos: información detallada sobre tus monedas favoritas.
  9. Vídeos de capacitación: videos sobre el hombro sobre todo lo relacionado con la suite de cifrado, así como bitcoin, monedas alternativas, carteras, compra y venta en intercambios e icos.
  10. Grupo de Facebook: grupo de FB privado solo para miembros que incluye soporte adicional y temas de criptomonedas a medida que suceden.
  11. Soporte: soporte basado en tickets para cosas técnicas. Bastante rápido.
  12. Noticias: las últimas noticias sobre bitcoin y otros criptas a medida que suceden.
    Como puede ver, esta colección de criptomonedas incluye información en tiempo real sobre cryptos, capacitación, una comunidad de personas de ideas afines y formas de obtener ganancias. Echemos un vistazo más de cerca ahora.

Información en tiempo real

Con mercados, alertas, calendario, cartera y noticias, obtienes toda la información en un solo lugar.

La mayoría de las personas que están en cryptos necesitan al menos 2 o 3 aplicaciones para obtener eso, y el tiempo es dinero.

Entrenamiento en vídeo

Seré sincero, quedé impresionado con la calidad de los vídeos y el conocimiento de Luke Maguire sobre las criptomonedas. Parece uno de los pocos gurús que entiende el espacio criptográfico y no solo saca el producto porque es popular.

Comunidad de gente de gustos similares

No importa si eres completamente nuevo en esto o si eres un criptoexperto experimentado, necesitas ser parte de una comunidad.

Le permite ahora solo hacer preguntas y obtener una respuesta rápida del equipo o los miembros de Luke, pero también aprender sobre oportunidades que solo ocurren en un entorno grupal.

3 formas de obtener ganancias con CryptoSuite

Finalmente, vayamos a lo bueno. ¿Cómo puedes comenzar a ganar dinero la próxima semana? ¿Día siguiente? ¿Qué tal la próxima hora?

Modo 1: las ganancias rápidas del arbitraje

La parte de arbitraje del sistema le da la capacidad de comenzar a ganar dinero comprando bitcoin de un intercambio y vendiéndolo en otro

Incluye un gráfico de comparación en tiempo real para las ofertas activas y pregunta sobre 9 intercambios principales con porcentaje de ganancias.

La mayoría de las otras herramientas y servicios simplemente le dan el precio promedio, mientras que el arquetipo crypto obtiene los precios exactos que podría comprar o vender en ese momento.

¿Mejor parte? Hay muchas oportunidades que pueden generarle un 2% a un 12% con solo una operación.

Modo 2: ganancias de 100% a $ 200% por día

Ya mencioné esto con la moneda Hedge, pero vayamos un poco más allá.

Por ejemplo, según mi experiencia, siempre hay de 3 a 6 recuentos en los ganadores superiores que están al menos entre el 100% y el 200% en las últimas 24 horas.

Hay momentos en que una moneda puede ser un 1000% o incluso un 9000% en ese período, pero quiero mantener lo que es posible sobre una base diaria.

Si volvemos al ejemplo de cobertura e invirtió $ 100 ayer, usted tendría $ 292.23, o $ 192.12 de ganancia sobre la inversión inicial de hoy.

Modo 3: entrar antes que nadie

Desde que entré en cryptocurrencies, una de mis partes favoritas fue la oferta inicial de monedas (ICO). Es cuando puedes invertir en una moneda antes de que llegue al público.

Gracias a esto, usualmente obtienes precios mucho más bajos además de los bonos. ¿Cuánto más bajo? Ethereum, la segunda criptomoneda más grande cuesta $ 0.14 en la etapa ICO. Ahora es alrededor de $ 400, y alcanzó un máximo de alrededor de $ 1,400.

¿Qué hay de invertir en Bitcoin y otras monedas importantes?

El estado del cripto mercado y su potencial

Ahora los métodos anteriores son una buena forma de empezar a ganar con cryptos. Si se hace correctamente, los que ganan más y el arbitraje pueden darte ganancias diarias y las ICO tienen ganancias en 2 a 6 meses.

Sin embargo, el dinero real en las criptomonedas sigue estando en la inversión a largo plazo. En este violate MArket ? De qué estoy hablando, ¿verdad?

A pesar de que Bitcoin alcanzó los $ 6k y Ethereum $ 300, ambos aumentaron un 400% desde el año pasado.

De hecho, Bitcoin fue de $ 1,158.57 el 6 de abril de 2017 y hoy es de $ 6,626.19. eso es un aumento del 472%.

Ethere lo está haciendo aún mejor, ya que fue de $ 41.75 el 6 de abril de 2017 y ahora es de $ 370.19 en la actualidad. Lo cual es una ganancia del 787% en 12 meses.

Como puede ver, incluso con un mercado bajista aún sería rentable casi un 500% con Bitcoin y casi un 800% con Ethereum.

Sin embargo, estas no son las únicas monedas que ganan mucho. De hecho, la capitalización de mercado ha aumentado desde casi 10 veces desde el año pasado.

  1. Market Cap para cryptos en abril de 2018 es $ 259,561,517,273
  2. Market Cap para cryptos en abril de 2017 fue de $ 26,183,745,930
  3. Market Cap para cryptos en abril de 2016 fue $ 8,193,634,114
  4. Market Cap para cryptos en abril de 2015 fue de $ 4,066,547,172

Como puede ver, a pesar de las subidas y bajadas de las criptomonedas, el mercado ha estado ganando valor cada año. De hecho, el año pasado subió un 891%

Ahora no me sorprendería si el mercado ganara otro 800% en abril de 2019.

Análisis de CryptoSuite en 2018

Como puede ver, no importa si usted es un criptoexperto experto, si piensa en comprar monedas o si es una persona totalmente nueva en el mercado, Crypto Suite tiene algo para todos.

De hecho, si recién está empezando, tendrá todo lo que necesita en un solo lugar para obtener la máxima eficiencia y rentabilidad. Y como viste arriba, hay mucho.

De hecho, Luke Maguire dijo que ganó más dinero con criptomonedas en 2017 que con sus negocios habituales. En realidad, tripliqué mis ingresos gracias a la inversión en monedas.

Y aunque esto no es un consejo de inversión, creo que 2018 no será diferente. Así que toma CryptoSuite y comienza.

A la Venta el 11 de Abril de 2018

Cryptosuite Mensual

Cryptosuite Anual

NO TE PIERDAS ESTE ARTICULO: “5 maneras de invertir en Bitcoin sin poseerlo realmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *