Analisis Viral Autobots – Post Virales FB

Analisis Viral Autobots review

Analisis Viral Autobots: Viral Autobots una herramienta basada en web que nos facilita el contenido más viral dentro de Facebook y el cual podremos ver según las estadísticas la interacción que ha tenido, gracias a Viral Autobots vamos a poder automatizar todas nuestras publicaciones en nuestras fan page y así conseguir de forma rápida cantidades enormes de tráfico totalmente orgánico.

Analisis Viral Autobots

Como todos sabéis cada día es más difícil encontrar contenido de calidad y mucho menos perder ese preciado tiempo en buscarlo, publicarlo y realizar las tareas que hacemos diariamente. Con Viral Autobots todo ese trabajo se simplifica y gracias a dos o tres clics vamos a poder automatizar todo.

A continuación os voy a mostrar los puntos más destacados de este Análisis Viral Autobots :

1.- Encontrar fotos y vídeos virales dentro de Facebook.
2.- Automatizar todas nuestras publicaciones y programarlas para el tiempo que queramos con dos simples clics.
3.- Analizar los Me gustas de nuestra competencia para saber el GEO targeting a la hora de crear campañas en Facebook Ads.
4.- Observar tendencias en Twitter y en Youtube para así apuntar a nuevos nichos o saber qué es tendencia en este momento por país.
5.- Podemos guardar las páginas que nos den contenido interesante en favoritos y así poder utilizarlo rápidamente cuando queramos publicar.

Gracias a Viral Autobots vamos a poder ahorrar mucho dinero en anuncios de Facebook ya que sí sabemos seleccionar bien el contenido que se ajuste a nuestro nicho y donde compartirlo (para compartirlo yo recomiendo el Ninja Blaster que muchos ya lo conocéis de mis vídeos) obtendremos muchísimo tráfico totalmente orgánico en nuestras ofertas de afiliados, CPA o desviando tráfico a nuestros blogs con Adsense.

 Analisis Viral Autobots

Ya todos sabemos que una simple publicación de contenido viral no te hace ganar ningún dinero. Pero gracias a Viral Autobots vamos a poner crear fan page de autoridad y hacer dinero con ellas. A continuación te muestro algunas ideas de cómo puedes rentabilizar esas fan pages.

  • La promoción de ofertas de afiliados.
  • La promoción de ofertas CPA.
  • La construcción de listas de correos para nuestros Autoresponder
  • La promoción y venta de camisetas y otros artículos de Amazon o diferentes plataformas.
  • La promoción de nuestros propios negocios físicos.
  • La promoción de los negocios de nuestros clientes en base a un nicho específico.
  • La venta de publicaciones dentro de nuestras fan page a otros usuarios.

A continuación os dejo una imagen de una búsqueda que hice en alemán para que veáis que ir al autobús funciona en cualquier idioma:

Analisis Viral Autobots

Cómo podéis observar hay miles de formas en la que podemos explotar Viral Autobots, Aquí os dejo un vídeo de la Review Viral Autobots que hice para esta herramienta y así podréis ver su gran potencia en acción.

En conclusión en este Analisis Viral Autobots hemos visto esta fantástica herramienta que lo único que va hacer es facilitarnos enormemente toda nuestra actividad en Facebook, ya que gracias a éste auto publicador tendremos todas nuestras fan page en piloto automático las 24 horas los 7 días de la semana.

 Analisis Viral Autobots

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *