Analisis opciones Ninja Blaster para grupos

Bienvenidos a este post de analisis opciones Ninja Blaster, en el cual os voy a explicar las opciones de facebook Group en Ninja Blaster.  En esta sección encontraremos la opción de  publicar foto, publicar vídeo,  compartir fotos,  compartir vídeo,  publicar links 1 y 2,  unirse a grupos 1 y 2,  publicar estado,  comentar en otras publicaciones de grupos  y abandonar grupos.

Analisis opciones Ninja Blaster

Analisis Opciones Ninja Blaster

1.- Analisis opciones Ninja Blaster – Opción publicar foto:

En la opción de publicar foto encontraremos una interfaz como ya estamos acostumbrados a Ninja Blaster muy clara,  en la cual veremos las casillas para  poner nuestro correo y contraseña de la cuenta que vayamos a utilizar,  veremos también las opciones de proxy  y lo más importante y delicado a la hora de publicar las opciones de delay  y de descanso entre publicación.

La buena configuración para publicar y no tener ningún baneo o bloqueo en la cuenta es dejar un delay de entre 300 y 600 segundos  y un descanso de cada 30 minutos por cada 25 publicaciones.  Aparte tenéis la opción de hacer loop en  las publicaciones pero yo sinceramente no la recomiendo porque prefiero hacer distintas tiradas cambiando de usuario.

Analisis opciones Ninja Blaster

Analisis Opciones Ninja Blaster

Luego las demás funciones son bastante sencillas como podéis ver en el panel veremos la opción de de-seleccionar los grupos,  seleccionar los todos,  comprobar el login de la cuenta,  cargar los grupos de esa cuenta, filtrar los grupos por keyword, cargar los grupos que previamente hemos guardado o guardar los grupos que hemos cargados en una lista para poder luego cargarlos en otra campaña de publicaciones.

Por último veremos la caja debajo de este menú donde se cargarán los grupos de la cuenta que vayamos a trabajar y luego podremos filtrar como se ha explicado con las opciones anteriores.

Seguidamente  en la parte derecha veremos la caja donde pondremos nuestras publicaciones y una vez escritas le daremos a buscar las fotos que queramos publicar,  para ello haremos clic en el boton Browse y buscaremos la carpeta donde están todas las fotos que queremos publicar en esta campaña de publicaciones. Lo más aconsejable es que tengáis preparadas en carpetas las imágenes que vais a querer utilizar en cada campaña,  así será más fácil y directo cada vez que queráis públicar.

 Pago Unico de 97$Analisis opciones Ninja Blaster

Una vez que hayamos seleccionado la carpeta dónde están las fotos y tengamos nuestro mensaje preparado lo único que tendremos que hacer será pinchar en el botón start  y veremos como las  fotos empiezan a publicarse manteniendo el delay que hemos programado previamente entre ellas.

Como hemos visto anteriormente en la zona de los grupos aquí también tendréis la opción de  guardar el texto y el conjunto de fotos que hemos utilizado en esta campaña .

Como veis ninja Blaster es una muy buena opción para automatizar nuestras publicaciones y ya que es multifuncion podemos añadir tantas cuentas como queramos,  yo personalmente la he tenido trabajando con 5 cuentas al mismo tiempo y no he tenido ningún problema eso si os aconsejo cada vez que hagáis una tirada de 40 a 50 grupos cambiar de usuario  y respetar las indicaciones que os he dado en este post.

A lo largo de diferentes post os iré explicando cada una de las funciones que tiene ninja Blaster una herramienta fantástica para hacer marketing en Facebook,  además tenemos la opción de probarlo totalmente gratis durante 3 días y luego opciones asequibles como $9.95 al mes o un solo pago de $97 para toda la vida.

 Pago Mensual de 9,95$Analisis opciones Ninja Blaster

En el siguiente vídeo veremos a fondo la opción de publicar vídeo que como veréis es muy similar a la de fotos pero en vídeo uno de los puntos fuertes de ninja Blaster es su facilidad de manejo.

Un saludo y hasta el siguiente post.

Análisis Opciones Ninja Blaster

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *