Analisis Ninja Blaster – Autopublicador para FB

Análisis Ninja Blaster review

Analisis Ninja Blaster: Ninja Blaster es una herramienta la cual nos permite publicar en diferentes grupos, comentarios de grupos, páginas y comentarios de páginas  dentro de Facebook. Con Ninja Blaster podemos tener trabajando varias cuentas al mismo tiempo ya qué es multifunción, eso nos facilita mucho más el trabajo en Facebook ya que podemos automatizar todas nuestras publicaciones y conseguir que se hagan virales lo más rápido posible

Analisis Ninja Blaster

En este Análisis  Ninja Blaster nos centraremos en las funciones más importantes y a las cuales le vamos a sacar más provecho, ya que esta herramienta posee muchísimas funciones.

 Pago Mensual de 9,95$Analisis Ninja Blaster

A continuación os voy a mostrar los puntos más destacados de este Análisis Ninja Blaster:

 

1.- Compartir publicaciones o links en grupos clasificados  por nicho.

2.- Compartir publicaciones o links en comentarios de publicaciones dentro de grupos determinados por nicho.

3.- Realizar publicaciones en páginas buscadas por nicho.

4.- Realizar comentarios en publicaciones de páginas  buscadas por nicho.

5.- Unirnos a grupos seleccionados por palabras clave y cantidad de usuarios.

6.- Muchas mas …

Analisis Ninja Blaster

He querido resaltar las funciones que mas utilizo yo dentro de Ninja Blaster  ya que esta herramienta nos ofrece muchísimas más, tanto para hacer e-mail marketing, como para gestionar Fan Page como administrador, buscador de Keywords, una infinidad pero me he centrado en las principales, ya que son las que más se van a utilizar.

Ninja Blaster es práctico tanto para mover nuestras ofertas  CPA, Afiliados o mandar tráfico directamente a nuestros blogs con Adsense, ya que bien gestionado y respetando los tiempos para que Facebook no te bloquee. En definitiva podrás obtener unos resultados muy buenos, en poco tiempo y en piloto automático.

En el siguiente vídeo podéis ver explicadas cada una de estas funciones que os he nombrado paso a paso y podréis aprender fácilmente cómo manejar la herramienta para generar buenos resultados en vuestras ofertas.

Ninja Blaster nos ofrecen varias posibilidades ya que podremos probarla durante 3 días totalmente gratis antes de comprarla y después tendremos varias opciones, podemos pagarla por mes, por año o con un solo pago único de por vida.

 Pago Unico de 97$Analisis Ninja Blaster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *